Rihanna abandone el hospital, Aplaza concierto

Los Ángeles

“A la luz de los recientes acontecimientos relacionados con Rihanna, [William Morris Agencia] confirmará dentro de dos semanas a partir de ahora una fecha de sustitución establecido de mutuo acuerdo” por el organizador y el cantante del campamento, director gerente de piña Razman Razali dijo en una declaración.

“Sinceramente lamento inevitable cambio en el cuadro y le pedimos disculpas a los aficionados por las molestias causadas.”

En el ínterin, Rihanna se ha liberado de Cedars-Sinai Medical Center, después de haber sido acompañado por una salida trasera del hospital algún tiempo durante la noche. “Ellos utilizan un señuelo para deshacerse de los medios de comunicación,” una fuente cercana a la investigación de lo que pasó entre Rihanna y Chris Brown le dice a principios de la mañana del domingo E! Noticias.

La fuente dice que Rihanna ha sido reacio a revelar a los investigadores específicamente lo que el joven había sido antes de discutir sobre resultó física, pero Los Angeles Times informa que la cantante nacida en Barbados está cooperando con las autoridades de investigación.

Brown adquirido recientemente abogado defensor, Mark Geragos, no pudo llegar de inmediato para comentarios, pero los 19 años de edad, estrella de ayer fue reservado por sospecha de hacer amenazas criminales en las que una víctima “está en el miedo de [su] la vida “. La Luisiana Oficina del Fiscal del Distrito no ha recibido aún el caso de revisión, sobre los que vayan a determinar si presentar cargos.

Rihanna ni Brown ni se conoce el paradero en este momento, aunque Brown se vio llegar al hotel en Londres, en West Hollywood después de haber sido puesto en libertad bajo fianza de 50.000 dólares de anoche.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: