Fuente: Brown poco Rihanna, la golpeó con los puños Se convirtió en víctima al parecer emocional cuando visitó en el Cedars-Sinai

LOS ANGELES – Nuevos detalles han surgido en el supuesto incidente ocurrido el domingo por la mañana entre Chris Brown y una mujer que las autoridades no han identificado oficialmente, pero una fuente le dice a Access Hollywood es Rihanna.

La fuente dijo a Access Hollywood que Chris Brown Rihanna presuntamente golpeó con sus puños y su poco durante el supuesto incidente, que tuvo lugar alrededor de las 12:30 am del domingo.

Brown, 19, fue detenido el domingo y acusado de delito penal de amenazas. Fue puesto en libertad bajo fianza de 50.000 dólares.

Brown, conocido además de su canto por su hazañas deportivas de la danza – que ha realizado al revés – dijo anteriormente estudió artes marciales, según el New York Daily News.

El Departamento de Policía de Los Angeles está investigando el presunto delito de violencia doméstica de batería y le dijo que los cargos adicionales de acceso podría ser presentada.

Libertad de información a las autoridades Access Hollywood que Brown y una mujer estaban discutiendo en un automóvil en la zona de Hancock Park de Los Angeles justo después de la medianoche del domingo. Brown al parecer detuvo el coche, él y la mujer salió y el argumento de escalada. LAPD informes, la mujer sufrió lesiones visibles.

Tras el incidente, Brown informó de la izquierda, dejando a Rihanna en el lugar.

Radar en línea informó de que una fuente dentro de Cedars-Sinai Medical Center, donde Rihanna fue tomada después del incidente, dijo que el cantante se convirtió en emocional cuando dos mujeres “asistentes” fue a visitarla en la instalación.

“Rihanna estaba claramente muy molesto por lo que había sucedido y yo podía oír sus gritos”, dijo la fuente. “Rihanna estaba tratando de obtener su punto a través de algo, que sonaba como si fuera a llorar cuando ella trató de obtener su punto a través de ….”

Cuando en contacto con el acceso en la noche del domingo, un representante de Rihanna dice que la cantante estaba “bien”.

“Rihanna es así. Gracias por el apoyo y preocupación “, dijo el representante.

Un representante de Chris Brown no ha devuelto las llamadas de acceso.

Por su parte, Wrigley anunció el lunes que es la suspensión de las campañas publicitarias con Brown como su goma de mascar Doublemint portavoz. Una empresa declaración expresa su preocupación por lo que denomina “graves acusaciones formuladas contra Chris Brown”.

Tanto Brown y Rihanna no se presenta, para el domingo noche de premios Grammy. Ambos fueron designados para llevar a cabo y previs

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: