A-Rod admite el uso de drogas para mejorar su rendimiento

NUEVA YORK – Ya la mejor remunerada jugador, Alex Rodriguez quería demostrar a sí mismo uno de los mayores. En cambio, la herida hasta la cima de otra lista: la de más alto perfil de jugador a confesar trampa esteroides en el béisbol de la época.

El All-Star de tercera base, en respuesta a un informe de fin de semana Sports Illustrated que flunked una prueba de drogas, dijo a ESPN el lunes que utilizó sustancias prohibidas, mientras que jugando con el Rangers de Texas 2001-03 para justificar sus 10 años, $ 252 millones de contrato.

“En aquel entonces se trataba de una cultura diferente”, dijo Rodríguez. “Es muy flojo. Yo era joven. Yo era tonto. Fui un ingenuo, y yo quería demostrar a todos que, usted sabe, me ha valido la pena, ya sabes – y de ser uno de los más grandes jugadores de todos los tiempos.”

Dijo que no lo hizo antes de que salga durante la primavera y la formación en 2003, antes de la primera de las tres temporadas AL MVP, porque “he demostrado a mí mismo y para todos que no necesito nada de eso.” Fue comercializado a los Yankees de Nueva York antes de la temporada de 2004, y dijo que no ha utilizado desde entonces.

La admisión llegó dos días después de Sports Illustrated informó en su sitio web que Rodríguez fue uno de 104 nombres en una lista de jugadores que un resultado positivo de esteroides en 2003, cuando la prueba estaba destinada a determinar el grado de uso de esteroides en el béisbol. Los resultados no estaban sujetos a la disciplina y se suponía que permanecer en el anonimato, pero fueron aprehendidos por el Gobierno en 2004 y permanecen bajo sello.

“Cuando llegué a Texas en 2001, sentí una enorme cantidad de presión. Me sentí como que tuve todo el peso del mundo encima de mí y yo necesitaba para llevar a cabo, y realizar en un nivel alto todos los días”, dijo Rodríguez .

“Y lo hice tomar una sustancia prohibida y, tú sabes, por que estoy muy triste y muy lamentable. Y si bien es la cultura en ese entonces la Liga Mayor de Béisbol y es muy general – que me siento – ¿Sabes?” Sólo lo siento. Lo siento para ese momento. Lo siento a los fans. Lo siento por mis fans en Texas. No fue sino hasta entonces que he pensado en ningún tipo de sustancia “.

En su primer prime time conferencia de prensa, el Presidente Barack Obama pidió el ingreso de Rodríguez “triste” noticia.

“Y si eres un fan de la Liga Mayor de Béisbol, creo que empaña toda una era, hasta cierto punto”, dijo Obama. “Y es lamentable, porque creo que había una gran cantidad de jugadores que jugaron recta.”

Rodríguez dijo que parte del motivo por el que se comenzó a usar drogas es el calor de Texas.

“¿Me puede dar una ventaja sólo para salir y jugar todos los días?” se dijo a sí mismo. “Es básicamente terminan de confianza a las personas equivocadas. Usted terminar, usted sabe, al no ser muy cuidadoso acerca de lo que está ingiriendo.”

Aunque Rodríguez dijo que experimentó con una serie de sustancias, que no proporcionó detalles.

“Fue una época Goosey Loosey-. Soy culpable por un montón de cosas. Soy culpable por haber sido negligente, ingenuo, no estamos pidiendo todas las preguntas correctas”, dijo Rodríguez. “Y para ser sincero, no sé exactamente lo que yo era culpable sustancia de utilizar.”

SI Rodríguez informó un resultado positivo de testosterona y Primobolan.

Dijo que dejó de usar durante el entrenamiento de primavera de 2003, cuando sufrió una lesión de cuello. Es igual que el béisbol comenzó su estudio de ensayo de drogas. No fue hasta 2004 que comenzó la prueba con sanciones.

Propietario de los Rangers Tom Hicks dijo que la admisión lo atrapó por sorpresa.

“Me siento traicionado personalmente. Me siento engañado por Alex”, dijo Hicks en una llamada de conferencia. “Él me aseguró que tenía demasiado respeto por su propio cuerpo para hacer cada vez que a sí mismo”.

Durante las tres temporadas, Rodríguez lideró la Liga Americana en home de cada año y un promedio de 161,7 juegos, 52 homers, 131,7 carreras impulsadas y un .615 porcentaje de slugging. En los otros 10 temporadas completo de su carrera, que un promedio de 149,2 juegos, 39,2 homers, 119 carreras impulsadas, y un .574 porcentaje de slugging, de acuerdo con la Oficina de Deportes Elias.

“Este es de tres años que estoy orgulloso de no”, dijo Rodríguez.

Los 33 años de edad, Rodríguez ocupa el 12 º en la lista de carrera con 553 homers, incluyendo 52, 57 y 47 en sus tres temporadas con los Rangers. Está detrás de Barry Bonds 209 de registro de 762.

Rep. Elías Cummings, un demócrata de Maryland que está sentado en la Cámara comisión que llevó a Roger Clemens, Mark McGwire y otros jugadores de béisbol a Capitol Hill, en los últimos años, el Congreso a favor de una audiencia con Rodríguez.

“Sería bueno para nosotros, tal vez de sentarse y hablar con él”, dijo Cummings en una entrevista telefónica. “Yo podría pensar que se quieren cooperar con nosotros para que el Congreso tendría la información que pueda necesitar”.

Los Yankees en un comunicado que “nos insta a Alex a ser completamente abierta, honesta y próxima” y que “tenemos con él en su palabra que era”.

“Aunque nos sentimos decepcionados en el error habló de hoy, nos damos cuenta de que Alex – como todos nosotros – es un ser humano no es inmune a la culpa”, dijo el equipo. “Estamos a favor de Alex, y haremos todo lo posible para ayudarle a hacer frente a este desafío.”

Rodríguez fue la admisión en marcado contraste con las negativas de los Bonos y de Clemens, Rodríguez de los Yankees de equipo antiguo.

Bonos, un siete veces MVP, está prevista para el juicio el próximo mes bajo la acusación de que mintió cuando le dijo a un gran jurado federal en 2003 que nunca se utiliza a sabiendas drogas para mejorar su rendimiento. Otro gran jurado federal está estudiando la posibilidad de acusar AL siete veces ganador del premio Cy Young en cargos Clemens mintió cuando le dijo a un comité del Congreso el año pasado que él nunca utilizó esteroides ni la hormona de crecimiento humana.

En lugar de celebrar una conferencia de prensa, como Giambi y Pettitte hizo por sus confesionarios, Rodríguez optó por la configuración controlada de una entrevista con ESPN, una de las Grandes Ligas de Béisbol de televisión asociados.

La entrevista dejó muchas preguntas:

• De los cuales hizo Rodríguez obtener drogas?

• ¿Cómo se paga por ellos?

• ¿Alguien le ayuda a obtenerlos?

Lunes de la entrevista de ESPN contradice directamente diciembre 2007 una entrevista con la CBS “60 Minutos”, cuando Rodríguez dijo “no” cuando se le preguntó si había usado esteroides, hormona de crecimiento humana o cualquier otra sustancia para mejorar su rendimiento.

“Yo no estaba ni siquiera ser veraz conmigo”, dijo el lunes. “Hoy, estoy aquí para decir la verdad.”

SI también informó de que Gene Orza, el sindicato del jefe de operaciones, frente a tres jugadores de punta, en septiembre de 2004 que se pondrá a prueba. Orza ha negado que lo hizo, diciendo que él sólo les recordó a finales de la temporada que, si aún no habían sido probados, el béisbol de las drogas de acuerdo les obliga a someterse a prueba antes de finales de la temporada regular.

Fehr reiteró en una declaración que no era inadecuado depósito de los jugadores.

“Las denuncias de que Gene Orza o cualquier otro oficial MLBPA actuado indebidamente están equivocados”, dijo.

Rodríguez dijo Orza le dijo en agosto o septiembre de 2004 sobre la lista de nombres que habían sido incautados por los investigadores federales.

“Dijo que hay una lista de gobierno. Hay 104 jugadores en el mismo. Usted podría o no tener resultados positivos”, dijo Rodríguez.

El viernes, Rodríguez, se prevé que asistir a un evento en la Universidad de Miami, que es cambiar el nombre de su campo de béisbol en su honor.

Dio $ 3,9 millones a la escuela en 2003, el mayor regalo que nunca los huracanes “programa de béisbol y mucho más dinero que el previsto de los recursos necesarios para la renovación de los existentes en el campus estadio. A cambio, el complejo de béisbol se llama Marcos a la luz de campo Alex Rodriguez Parque.

A pesar del escándalo, la instalación seguirá llevar el nombre de Rodríguez.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: