Kellogg clientes más preocupados por Phelps Que viciado Crema de cacahuate

La Kellogg Company puede haber pensado que estaba haciendo el inteligente juego de relaciones públicas con el anuncio de que no era la renovación de su contrato con Michael Phelps, el medallista de oro olímpica-bong fotografiado teniendo un éxito en una parte de Carolina del Sur.

Kellogg clientes, resulta que están más interesados en que la decisión de lo que están preocupados por el curso de mantequilla de maní recordar.

El Huffington Post colocado una llamada a Kellogg viernes por la noche para saber más acerca de sus políticas de la marihuana, y fue recibido con este disco:

“Gracias por llamar a la Kellogg Company. Si a usted le gustaría compartir sus comentarios con respecto a nuestra relación con Michael Phelps, por favor, pulse uno para hablar con un representante. Si está llamando sobre el reciente recuerdo de mantequilla de maní, por favor, pulse dos ahora. En caso contrario, pulse tres o permanecer en la línea. Gracias. ”

Hasta la fecha, tres de drogas-la reforma de la política grupos – la Organización Nacional para la Reforma de las Leyes de la Marihuana, estudiantes de Sensible Políticas de Drogas y la Alianza para una Política de Drogas – han llamado a un boicot de los productos Kellogg hasta Phelps es readmitidos. Los grupos han alentado a sus miembros a llegar a Kellogg para compartir sus opiniones.

ACTUALIZACIÓN: No levantamiento estaría completo sin, por supuesto, un grupo de FaceBook.

ACTUALIZACIÓN II: La Marihuana Policy Project está saltando en el boicot refriega. “Nuestros miembros de nuestra rabia por esta como nunca he visto. Hemos sido asediados por mensajes electrónicos y llamadas telefónicas de personas que quieren boicotear Kellogg’s sobre la estupidez y la injusticia de su acción, por lo que será parte de un boicot. Esta es una empresa que no cuenta que Phelps tenía una condena por conducir borracho, un acto ilegal que podría haber matado a alguien. Para ellos volcado a él para relajarse con una sustancia que es mucho más seguro que la cerveza – menos adictivo, menos masivamente tóxicos, y la abrumadora hacer menos probable que los usuarios violento o agresivo – es censurable. Si bien el boicot son notoriamente difíciles de quitar, a los consumidores de marihuana que han hecho el número uno en los Estados Unidos de cultivos representan una fuerza silenciosa que puede que se han despertado grandes a tiempo “, dijo el vocero Bruce Mirken.

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