A-Rod presuntamente positivo en las pruebas de esteroides

NUEVA YORK – Como Barry Bonds se prepara para defender su nombre, el slugger que puede llegar a superar lo que el hogar de todos los tiempos se ha convertido en líder ejecutar atrapados por la Era de Esteroides: Alex Rodriguez.

Rodríguez dio positivo en la prueba por dos esteroides anabolizantes durante su MVP de la temporada con Texas en 2003, informó Sports Illustrated en su sitio web el sábado.

Los Yankees de Nueva York siempre ha negado estrella utilizando drogas para mejorar su rendimiento. Él se negó a discutir las pruebas, cuando se acercó el jueves por SI en un gimnasio de Miami.

“Tendrá que hablar con el sindicato”, dijo.

Major League Baseball y los jugadores sindicato declaraciones sábado, negándose a confirmar o negar el informe, citando la confidencialidad jugador.

Un correo electrónico de The Associated Press que el agente de Rodríguez, Scott Boras, no fue devuelto inmediatamente. Los Yankees y los Rangers disminuido comentario.

El SI revelaciones llegan en un momento en que el béisbol se centra en las drogas ha afectado Bonos y la condición jurídica de maniobra para el inicio de su juicio el 2 de marzo. El gobierno está tratando de demostrar Bonos mintió cuando le dijo a un gran jurado que él nunca tuvo conocimiento de las drogas para mejorar su rendimiento.

Un tres veces MVP AL, Rodríguez ha afectado a 553 homers carrera. A la edad de 33, el All-Star de tercera base es el jugador más alto pagado en el béisbol y considerado por muchos como los más propensos a romper los enlaces de registro de 762.

Con este último informe, Rodríguez se unió a una creciente línea de Quién es Quién de drogas viciado estrellas que incluye bonos, Roger Clemens, Mark McGwire, Rafael Palmeiro y José Canseco.

En su libro de 2008 “, reivindicó: Grandes nombres, grandes mentirosos, y La batalla para el Ahorro de Béisbol”, Canseco alegó que Rodríguez presentó a un distribuidor de esteroides. Canseco, que ha admitido el uso de esteroides, posteriormente dijo que no tenía conocimiento de cualquier uso de drogas por Rodríguez.

La droga ya las acusaciones a un accidentado offseason de Rodríguez, marcada por hablar más de su dalliance club con Madonna y chismes derivadas de Joe Torre del libro en el que algunos compañeros se refirió a él como “A-Fraude”.

Pero una semana antes de la primavera de los Yankees de abrir la formación, Rodríguez – seguro que será denominado “A-Roid” en el New York tabloides – se enfrentan acusaciones más graves, después de cuatro fuentes dijeron SI acerca de su test de drogas.

Rodríguez, el nombre aparece en una lista de 104 jugadores que dio positivo en la prueba de drogas para mejorar su rendimiento en 2003 un estudio de béisbol, dice SI. Se dice que un resultado positivo de testosterona y Primobolan.

Diciembre 2007 en una entrevista con “60 Minutos”, tres días después de George Mitchell en su informe sobre las drogas en el deporte fue puesto en libertad, Rodríguez negó uso de fármacos para mejorar desempeño.

“Nunca he sentido overmatched en el campo de béisbol. … Creo que si lo hacía mi, mi trabajo como he hecho desde que era, ya sabes, un novato de vuelta en Seattle, no tiene un problema competir en cualquier nivel “, dijo.

Rodríguez reiteró su postura en el entrenamiento de primavera el año pasado.

“Ahora, el juego se encuentra en un situación de no-confianza con nuestro público, con nuestros fans”, dijo. “Algunas de las cosas que he logrado y posiblemente algunas de las cosas que la gente piensa que puedo lograr, mi nombre ha surgido y probablemente volverán en el futuro”.

Rodríguez jugó para los Rangers en 2003, cuando ganó el título de AL jonrón y premio MVP. Fue comercializado a los Yankees en 2004. Es importante establecer una liga de alto $ 27 millones de sueldo después de firmar una cifra récord de US $ 275 millones, 10 años de contrato con Nueva York en 2007.

“Estamos muy perturbados por las alegaciones,” Vice President ejecutivos de MLB Rob Manfred dijo en una declaración. “Debido a que el estudio de ensayo que tuvo lugar en 2003, estaba destinado a ser nondisciplinary y anónima, no podemos hacer ningún comentario sobre la exactitud de este informe en lo que respecta al jugador llamado”.

Dijo que el sindicato: “la información y documentos relativos a los resultados de la MLB 2003 programa de pruebas son confidenciales y en sobre sellado por órdenes de los tribunales”.

“Cualquiera que tenga conocimiento de dichos documentos que revele su contenido puede estar en violación de las órdenes de los tribunales”, añade el sindicato.

Béisbol de la política en materia de drogas prohíbe el uso de esteroides sin una receta válida desde 1991, pero no hubo sanciones para un test positivo en 2003.

Como parte de un acuerdo con los jugadores del sindicato, las pruebas en 2003 se llevó a cabo para determinar si era necesario imponer pruebas obligatorias de drogas al azar a través de las ligas mayores en 2004.

Los resultados de la prueba de 1.198 agentes fueron destinados a ser anónimos en el marco del acuerdo entre la oficina del comisionado y el sindicato. SI Rodríguez informó de las pruebas se encontró la información después de los agentes federales, con órdenes de registro, ocupándose de 2003 completa de los resultados de análisis de drogas, Inc., en Long Beach, California

Que fue uno de los dos laboratorios utilizados por el béisbol en relación con los ensayos. La incautación en abril de 2004 fue parte de la investigación del gobierno en 10 jugadores de béisbol vinculados con el caso BALCO escándalo, informó la revista. Rodríguez no se ha conectado al caso BALCO.

Primobolan, también conocido como methenolone, es uno administrado por vía oral o inyectado drogas. Se mantiene y mejora la fuerza muscular magra a granel con un mínimo de desarrollo y pocos efectos secundarios. Bonos positivo en la prueba tres veces para methenolone, según documentos judiciales desprecintados por un juez federal el miércoles.

Primobolan aprobado no es una prescripción de drogas en los Estados Unidos. La testosterona se puede tomar legalmente con receta médica.

Rodríguez está dispuesto a ser honrado viernes por la Universidad de Miami en una cena en el Infield de Mark Luz Campo en Coral Gables. Donó $ 3,9 millones para renovar el complejo de béisbol, que se llama Alex Rodriguez Parque.

La cena se prevé que se celebrará según lo programado, Miami portavoz dijo Marcos Ore. Dijo que la ceremonia con Rodríguez forma parte de la escuela de béisbol banquete anual.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: