Una carta abierta al Presidente Hugo Chávez de Venezuela

Estimado presidente Chávez,

Me senté entre 70.000 personas en la alternativa Cumbre de las Américas a través de tres horas de su bonhomía y machista retórica. En la lluvia torrencial, todos empapados en el Mar del Plata, al aire libre estadio. Fuimos rehenes a su oratoria, como no había manera de salir sin vigilancia.

Entre todas sus “compañeros”, tal vez, no sería irrespetuoso de dirigirme a ustedes como Hugo.

La víspera de Navidad, hace dos años que suavemente aconseja que su discurso sobre “los asesinos de nuestro Señor, que poseen la mayor parte de los recursos del mundo” era políticamente incorrecto en el sentido de que dio demasiado crédito a la antigua Iglesia de cuentos, y sabíamos cómo se sintió sobre la Iglesia.

Tal vez usted realmente ha tenido en cuenta las obsesiones de su viejo amigo – neofascista argentino Norberto Ceresole – Rusia zarista con respecto a la falsificación, Los Protocolos de los Sabios de Sión. Tratamos de decir que sufren de trastorno obsesivo-compulsivo en relación con la conspiración judía mundial puede caer el borde.

Entonces envió su policía secreta en la escuela judía de Caracas para asustar a los niños y las madres. No es muy machista, Hugo, pero no estaban allí. La incursión tuvo lugar la escuela tal y como se desembarque en Teherán y alguien tenía que inaugurar el vuelo Caracas-Teherán de Irán Air. Después de todo, no tienen muchos destinos, o fue la milla?

Probablemente fue la llegada, Hugo, que usted aprendió de su otro amigo, el Presidente Mahmoud Ahmadinejad, que el Holocausto fue una mentira. Y si es así, tal vez el pensamiento de algunos de los desaparecidos pueden haber llegado a millones de América Latina, y especialmente Venezuela. Es que por qué no firmó la Declaración contra el antisemitismo con la Argentina y Brasil hace unas semanas? Sólo en caso de? Ahora, la sinagoga de Caracas fue atacada por los ladrones en la noche. No es muy machista. Al igual que las ratas que salen de los túneles, que profanaron la Torá se desplaza y la sala de oración con obsceno scrawls, pero ellos mismos se roban la plata? No, sólo robaron las computadoras.

Hugo, lo que podría encontrar en los discos duros? Listas de familias judías que no están registrados en la escuelas judías, que poseen la mayoría de los recursos, tal vez que van a la iglesia el domingo, tal vez incluso sentarse en la lluvia bañadas estadios escucha a usted.

Hugo, hay un peligro, recuerda cuando el rey de España le dijo que “cállate”? Real contra el machismo, pero creo que muchos españoles son de origen Marrano. Y su majestad oficial de los títulos que también incluyen un “rey de Jerusalén.” Es “cállate” un código para el “shalom”? Chávez es quizás un nombre judío? Pero usted expulsó al embajador de Israel, a fin de trasladarse a Israel ya no es una opción para usted.

“Compañero” Hugo, el poder judío es tan complicado, pero en cualquier caso, bienvenido a la conspiración.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: